literature

Dragon Signs Novel Chapter 01

Deviation Actions

DanielGreyS's avatar
By
Published:
297 Views

Literature Text

Claro que, aquel instante de paz, solo fue la calma antes de la tormenta. Porque unos segundos después escuché un sonido parecido al que hacen las águilas. Entonces, al levantar la vista hacia el cielo, vi una sombra negra de mayor tamaño que el pájaro de antes que caía en picado a toda velocidad hacia mí. Y esta vez, completamente seguro, pensé en alto:
— Por qué será que tengo el presentimiento de que el pájaro de antes no era la madre.
Esa veloz sombra fue lo último que pude ver antes de comenzar a caer. Y al contrario de lo que se suele decir, que cuando vas a morir ves toda tu vida pasar por delante, lo que de verdad ocurre es que todo va más lento. Como si la muerte, al hacer acto de presencia, quisiera saborear hasta el más mínimo instante antes de llevarse otra vida con ella. Todo va tan lento que sabes que gritar no vale la pena y por mucho que intentas buscar una solución, sabes que todo es inútil.
Lo único que podía hacer era cerrar los ojos y esperar. Pero entonces… escuché una voz profunda y aterradora, capaz de helarle la sangre al mismísimo Dios (si es que tiene sangre), pero al mismo tiempo firme y segura, como si al obedecerla supieras que estás haciendo lo correcto, que me dijo:
— ¡Idiota, no te rindas! ¡Intenta caer de pie!
¿Qué hago yo? Pues le contesto con una sonrisa de desafío.
— ¡Por supuesto que no me voy a rendir!
Tras responder todo comenzó a transcurrir a su velocidad normal y aunque no tengo muy claro como ocurrió, conseguí caer de pie (¡como los gatos!, soy Catman). Al momento tuve que sentarme porque al aterrizar apoyándome en el pie izquierdo me había hecho daño. Después, cuando los profesores me vieron en el suelo, yo les dije que me había caído de un árbol y me llevaron a urgencias. Aunque lo cierto es que, a pesar de mi espectacular aterrizaje, en el momento en el toqué el suelo con ambos pies no pude evitar pensar "Sigo vivo…"
Dragon Signs Novel Chapter 01
004
Página anterior [link]
Página siguiente [link]

Primera página - [link]
© 2011 - 2024 DanielGreyS
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In