literature

Dragon Signs Novel Chapter 01

Deviation Actions

DanielGreyS's avatar
By
Published:
277 Views

Literature Text

— ¡Por fin! — exclamé, pues la espera se me había hecho eterna.
Así que me levanté y, mientras mis padres esperaban en la sala de espera, yo entré en la consulta. Pero antes de que pudiera atravesar la puerta la doctora se inclinó para poder estar a mi altura y me dijo:
— Solo a ti se te ocurre tener un accidente así una semana antes de tu cumpleaños.
— Bueno, por lo menos me curo rápido.
Y ya dentro de la habitación, justo a la derecha de la puerta, se encontraba la "mascota" de la doctora. Era un halcón, o por lo menos eso es lo que siempre decía ella, porque la verdad es que a mí me parecía un poco grande para serlo (tenía casi la misma altura que yo). Siempre me dio un poco de miedo, además de que su tamaño intimidaba bastante, también me daba la sensación de que estaba más vivo de lo que aparentaba, para ser una animal disecado. Ese miedo era lo que hacía que sintiera cierto respeto hacia el animal y lo que me obligaba a saludarlo cada vez que lo veía. Su nombre era…
— ¡Hey! ¡Qué tal Pegaso!
— Estoy segura de que Pegaso le encanta que siempre lo saludes— era lo que la doctora siempre me solía decir, pero yo creo que solo lo hacía para no echarse a reír, aunque alguna que otra vez ya se le había escapado alguna risa.
— Pero ahora sube a la camilla. ¿Y se puede saber por qué ni siquiera llevas la venda puesta?— esta vez se dirigió a mí con un tono más severo.
— ¡Es que ya no me dolía y no está nada hinchado! Yo creo que está completamente curado— contesté como disculpa.
Dragon Signs Novel Chapter 01
002
Página anterior [link]
Pagina siguiente [link]

Manga - [link]
© 2011 - 2024 DanielGreyS
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In